Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, 10 de julio de 2009

UTEA - Infraestructura

INFRAESTRUCTURA

A pesar de las grandes dificultades económicas que enfrentamos, gracias a una adecuada política de racionalización de recursos, se ha logrado iniciar la construcción de un moderno edificio, que lleva el nombre de nuestro fundador "Dr. Leoncio Miranda Terrazas", en cuyo proyecto se contempla la construcción de un auditorio con una capacidad de hasta 500 personas.

Descripción de componentes del Complejo Académico y Cultural

Bloque Nro. 01: Pabellón "Leoncio Miranda Terrazas", considera un área de construcción de 1 800 m2, cuya descripción física espacial es la siguiente:

Primer nivel:

La Universidad Tecnológica de los Andes, por ser una entidad de naturaleza privada, requiere la generación adicional de recursos económicos, para ello se ha diseñado en el primer nivel la construcción de ambientes con todos los servicios, destinados para la actividad comercial y empresarial, como: cabinas de Internet con una capacidad de 45 computadoras, oficinas de consulta, asesoramiento y servicios generales, tiendas de uso múltiple (farmacias y/o librerías); etc.

Segundo Nivel:

Este nivel tiene un acceso directo al área académica, independiente del área comercial, en el que se ha construido: 02 Aulas Laboratorio, con servicios especiales para las facultades de enfermería y educación, 02 Aulas Gabinete de uso múltiple, Servicios Higiénicos.

Tercer y cuarto nivel:

Se ha construido 08 aulas generales tipo magistral con áreas especiales para equipos audiovisuales y ambientes para docentes; el tercer y cuarto nivel cuenta con servicios higiénicos.

Bloque Nro. 02

Este bloque, aprovechando los desniveles topográficos del terreno, se ha concebido una arquitectura que en su volumetría y estructura físico-espacial ha considerado lo siguiente:

Semisótano:

En el semisótano se considera una sala amplia de uso múltiple y servicios higiénicos, así como ambientes en los que se instalarán equipos de sonido, vestuario, almacén y otros; de allí se accederá al auditorio principal

Primer nivel:
Referido al Auditorio, cuya nave central considera espacios múltiples como son:
- Nave central para una capacidad de 300 personas.
- Mezanine con una capacidad de 200 personas.
- Proscenio y/o atrio frontal con una capacidad de 30 personas.

Segundo y tercer nivel:
En esta área, que se ubica sobre el auditorio, se localizan 06 aulas magistrales de tipo taller, con todos los servicios generales y complementarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario